Un cuentahabiente fue asaltado al interior del Santander ubicado en la colonia La Paz, por tres delincuentes armados con pistola, quienes para su mala suerte, no llegaron a tiempo pues cuando encañonaron a la víctima para quitarle el botín que llevaba, el hombre ya había realizado el depósito al banco.
Los delincuentes se acercaron directamente hacia él y le exigieron el dinero en efectivo que llevaba pero el joven de nombre Omar N., les comentó que ya no tenía nada pues acababa de realizar un depósito en ventanilla.
Los criminales con todo y su coraje, le arrebataron su cartera a la víctima, sin embargo, en ella únicamente llevaba algunas identificaciones, por lo que se podría decir que los hampones huyeron con las manos vacías y el cuentahabiente salió bien librado ya que hasta salió ileso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario