La familia de universitaria de la Iberoamericana, sobreviviente del trágico accidente automovilístico, donde murieron dos jóvenes sobre la Vía Atlixcáyotl, solicitó el apoyo solidario de la ciudadanía para cubrir los gastos hospitalarios y tratamientos médicos que requiere.
Y es que costos han rebasado las posibilidades de pago de la familia de Paulina, quien el 21 de noviembre sufrió un accidente cuando viajaba con otras dos personas, que fallecieron al estrellarse contra un poste al ir jugando arrancones en estado de ebriedad y a altas horas de la madrugada.
La familia de la universitaria lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe, con la meta de reunir un millón de pesos para cubrir gastos médicos.
La joven presenta lesiones de gravedad, y aparentemente muerte cerebral, permanece en terapia intensiva y requiere atención médica especializada.
Pero no solo es la familia, sino que también se han sumado amigos, compañeros y la comunidad universitaria para recabar el dinero, con la esperanza de que Paulina pueda recuperarse.
Redacción: Noticias Puebla


No hay comentarios:
Publicar un comentario